Noticias

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales retrasa su episodio inspirado por Donald Trump hasta después de las elecciones

Law & Order: Special Victims Unit - Season 18

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales va a contar en su decimoctava temporada con un capítulo cuya trama en Donald Trump y como denigra a las mujeres, pero dicho episodio no se emitirá hasta que se hayan celebrado las próximas elecciones presidenciales en las que Trump, es el candidato republicano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras las filtraciones esta semana en las que Trump explica lo mal que trata a las mujeres, se presentaron varias denuncias de mujeres que acusan al candidato de haber abusado de ellas en los últimos años. Por todo esto, NBC decidió que el episodio no se emita hasta después de las elecciones.

El episodio, titulado «Unstoppable«, cuenta con un candidato presidencial grandilocuente (interpretado por Gary Cole de Veep) cuya campaña descarrilla tras las acusaciones de mala conducta sexual. El rodaje del episodio finalizó hace un mes, mucho antes de que las recientes acusaciones de Trump salieran a la luz, y se planeó originalmente para ser el segundo episodio de la temporada actual, pero reescrituras y preocupaciones internas llevaron a su retraso.

Por ello, NBC ha decidido ahora retrasarlo hasta pasado Noviembre, y las elecciones, con el fin de no añadir más polémica en torno a la figura de Trump.

Muchos aseguran que la cadena no solo no desea evitar la polémica, sino que en cierto modo pretende «proteger» al candidato, si tenemos en cuenta que ellos han sido la única cadena que se ha negado a ofrecer el infame vídeo filtrado esta semana en el que Trump y Billy Bush, comentan como «tratar» a una mujer. Algo que sorprende si tenemos en cuenta que el vídeo en realidad, estaba en los archivos de NBC y The Washington Post fue quien lo filtró lo que ha llevado a que Trump pierda a muchos votantes.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba