The Punisher

John Bernthal desea a las estrellas de The Defenders en la segunda temporada de The Punisher

Punisher-actor-Jon-Bernthal-on-the-alt-right-fans

Pensando en la segunda temporada de The Punisher, el actor principal John Bernthal ha revelado que le encantaría compartir algo de tiempo de pantalla con Daredevil y Jessica Jones si surgiera la situación.

Lanzada a finales del recién acabado 2017, The Punisher fue la primera salida de acción en vivo para el personaje de Frank Castle en la pequeña pantalla y esperando tener el éxito de series como Daredevil y The Defenders, la serie fue una de las grandes apuestas de Netflix dentro de sus series Marvel y su segunda temporada, podría aumentar todavía más el listón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apareciendo en la ACE Comic Con en Arizona, Bernthal estuvo junto a Ebon Moss-Bachrach para hablar sobre The Punisher y hacia dónde podría ir después. ComicBook.com informa que durante una sesión de preguntas y respuestas, la estrella reveló a cuál de The Defenders le gustaría ver en el programa en la próxima temporada 2:

«Sabes, amo a Charlie [Cox]. He trabajado con él antes y volvería a trabajar con él en cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos. Él es la razón por la que estoy haciendo esto. Él me trajo a esto y su actuación es lo que me hizo querer hacerlo «.

Recordó que una escena tenía una conversación entre Castle y el personaje de Deborah Ann Woll, Karen Page, sobre Murdock, pero que al final no se vio. Mientras que una conversación similar podría llegar en la segunda temporadsa, Bernthal también avanzó de que le encantaría adoptar el temperamento ardiente de Jessica Jones si un finalmente un cameo de Daredevil no está incluido.

«Dicho eso, todos son geniales. También soy un gran admirador de Krysten [Ritter]. Ella es asesina y me encantaría trabajar con ella también «.

Los admiradores de Jessica Jones y Matt Murdock pueden haberse sentido decepcionados por el hecho de que ninguno de los dos apareció en el primer año de The Punisher, pero eso no significa que no aparezcan en el futuro. Además, con The Punisher efectivamente construido a partir de la temporada 2 de Castle en Daredevil, los crossovers no son exactamente extraordinarios para el lado más oscuro del mundo de MCU.

Más recientemente, tanto Jessica Jones como Daredevil se prepararon para The Defenders, pero ¿hay espacio en la alineación para Punisher también? Dado que The Punisher mantendrá la producción de su segunda temporada en Nueva York, hay muchas posibilidades de que Castle se cruce con el residente más notorio de Hell’s Kitchen o con Jones.

También te puede interesar

Ir arriba