The Punisher

Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham fichan por la segunda temporada de Marvel´s The Punisher

josh-stewart-floriana-lima-giorgia-whigham

Josh Stewart (Shooter), Floriana Lima (Supergirl) y Giorgia Whigham (Scream) han sido seleccionados como nuevos personajes regulares para la próxima segunda temporada de The Punisher de Marvel en Netflix.

The Punisher, está protagonizada por Jon Bernthal como Frank Castle, un ex marine que está fuera para castigar a los criminales responsables del asesinato de su familia, se ve atrapado en una conspiración militar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stewart interpretará a John Pilgrim, un hombre cuyo exterior calmado oculta un interior despiadado. A pesar de haber dejado atrás una vida de violencia, las circunstancias lo obligarán a usar sus viejas habilidades y llevarlo al mundo de Frank Castle. Lima retratará a Krista Dumont, una psicoterapeuta inteligente, compasiva e impulsada para veteranos militares. Whigham interpretará a Amy Bendix, una ladrona inteligente de la calle con un pasado misterioso.

«Josh, Floriana y Giorgia son talentos notables y no podemos esperar a que la audiencia vea lo que tenemos reservado para ellos en la segunda temporada de The Punisher de Marvel», dijo el productor ejecutivo de Punisher, Jeph Loeb, director de Marvel Television.

El productor ejecutivo y productor ejecutivo de The Punisher, Steve Lightfoot, dijo: «Estamos increíblemente emocionados de que Josh, Floriana y Giorgia se unan al elenco de The Punisher de Marvel y los vean llevar sus talentos al siguiente capítulo de la historia de Frank Castle».

Además de Bernthal, el reparto Punisher también incluye a Ben Barnes como Billy Russo, Amber Rose Revah como Dinah Madani y Jason R. Moore como Curtis Hoyle.

Los 13 episodios de la Temporada 1 de The Punisher se transmiten en Netflix. Aún no se ha establecido una fecha de estreno de la temporada 2.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba