The Punisher

Nuevas fotos del rodaje de The Punisher desvelan en qué momento se ubicará su trama

punisher-1-1

Nuevas fotos del set de rodaje de The Punisher que se acaban de dar a conocer, desvelarían de alguna manera en qué momento se va a desarrollar su trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según aparece en las fotos que se han filtrado, se podría decir que la trama de The Punisher se ubicará justo antes de la aparición del personaje (al que da vida Jon Bernthal), en la segunda temporada de Daredevil.

En las nuevas fotos, Bernthal aparece con el pelo rapado en el nuevo escenario, recordando a como lo vimos en Daredevil y algo distinto a las fotos que se han desvelado a partir del rodaje de The Punisher en días previos.

The Punisher está programada para ser lanzada en 2017 en Netflix y Jon Bernthal volverá a interpretar el papel de Frank Castle / Punisher, después de haber sido introducido en la segunda temporada de Daredevil, mientras Ben Barnes será el principal antagonista, dando vida a Billy Russo, el mejor amigo de Castle durante su tiempo en el ejército.

Ebon Moss-Bachrach encarnará el socio tecnológico de Punisher, Microchip; y Amber Rose Revah (Emerald City) será una agente secreta que está persiguiendo al antihéroe. Además de Deborah Ann Woll, repetirá su papel de Karen Page, personaje de Daredevil.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba