Nashville

El showrunner de Nashville avanza algunos detalles de la quinta temporada

nashville_best_ifididntknowbetter

Nashville estrenará su quinta temporada en CMT el próximo 5 de Enero, pero de ella ha querido ofrecer algunos detalles el que es uno de sus nuevos showrunners, Marshall Herskovitz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un vídeo del rodaje de la serie, publicado en exclusiva por TV Line, Herskovitz avanza que la nueva temporada contará con mucha más música que las anteriores.

«La primera órden que recibimos fue escribir guiones cortos, y de este modo podría haber más música» explica Herskovitz, que será co-showrunner de la antigua serie de ABC junto con Ed Zwick.

Otra de las cosas que avanza el showrunner, y que encantará a los fans, es que la quinta temporada  se centrará en «la profundidad y la complejidad de las relaciones en lugar de sólo la sensación de que pasan cosas porque tiene que pasar cosas».

«Nashville es el cruce de todo el mundo de la música, no sólo de la música country,» Herskovitz también señala, añadiendo que la serie explorará estilos musicales variados en los nuevos episodios y de hecho, por eso se contará con Joseph David-Jones como una artista «moderno y ecléctico».

En el vídeo, aparecen además Connie Britton, Charles Esten, Clare Bowen, Sam Palladio y Lennon y Maisy Stella de modo que la primera, Britton, se confirma para estar en la nueva entrega o al menos en su comienzo. Recordemos que semanas atrás se dijo que la actriz estaría solo en 10 episodios de un total de 22, aunque nadie en realidad ha confirmado que esto vaya a ser así.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba