Underground

Underground detiene el rodaje de su segunda temporada por el paso del huracán Matthew

underground-21

El rodaje de la segunda temporada de la serie dramática de televisión de WGN America Underground ha sido detenido como medida de precaución debido a las alertas por el mal tiempo a causa del paso del huracán Matthew.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie detendrá su rodaje hoy Jueves y mañana Viernes 7 de Octubre ya que la producción se localiza en Savannah, Georgia, una de las zonas que puede verse afectada por el huracán Matthew, que se espera que haga una recalada en Florida hoy jueves por la noche y golpeará la parte oriental de Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte el sábado por la noche.

El rodaje se retomará el Lunes 10 de Octubre. Casualmente, la primera temporada de la serie, sobre la famosa red ferrocarril subterránea de contrabando que ayudó a los esclavos del Sur a conseguir la libertad, tuvo que finalizar su rodaje en otra ciudad, tras ser afectada por las tormentas tropicales en Baton Rouge, Louisiana. La producción se trasladó a Georgia con la renovación para la temporada 2.

La serie co-creada por Joe Polanski y protagonizada por Aldis Miller y Amirah Vann, estará además este fin de semana en la Comic Con de Nueva York.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba