Noticias

HBO da luz verde a un nuevo drama del creador de The Affair que se rodará en Israel

levi-hagai-joseph-cedar

La cadena HBO acaba de hacer encargo de diez episodios a un nuevo drama sobre los trágicos sucesos relacionados con la desaparición de tres adolescentes desarrollados en Israel hace dos años.

Creado por el co-creador de The Affair así como In Treatment, Hagai Levi y Noah Stollman, este nuevo drama sin título todavía es una coproducción entre HBO y Keshet Studios de Keshet Internacional. La serie se rodará en locaciones de Israel el próximo verano y estará principalmente dirigida por el premiado realizador israelí Joseph Cedar (Beaufort).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata además del primer proyecto producido por Michael Lombardo para HBO, desde que este tomara la decisión de dejar el canal como su presidente, marcando además su reencuentro con Levi con el que trabajo en In Treatment.

Basada en hechos reales, la serie dramatiza el trágico torrente de violencia que siguió a la desaparición y búsqueda intensiva de tres adolescentes israelíes durante el verano de 2014. La trama sigue a un investigador idealista para el Shin Bet (el equivalente israelí del  FBI) que se ocupa de las ramificaciones de las reacciones violentas en ambos lados de la escalada del conflicto. Su posición le sumerge en una confrontación que debilita su fe y su visión del mundo, lo que lleva al conflicto dramático entre sus valores y las acciones de aquellos cercanos a él.

«Estamos muy contentos de trabajar con Keshet y este grupo de gran talento y creativo dirigido por Hagai Levi,» dijo Casey Bloys, presidente actual de programación de HBO.

Levi añadió, «HBO siempre ha sido un hogar para mí. Estoy muy emocionado de trabajar con ellos de nuevo, y reagruparmecon mis buenos amigos de Keshet «.

La coproducción entre HBO y Keshet Studios contará además con la producción ejecutiva de Levi, Avi Nir (Keshet Media Group), Alon Shtruzman (Keshet Internacional), Karni Ziv (Keshet Broadcasting), Peter Traugott y Rachel Kaplan (Keshet Studios), Stollman, Lombard y Cedar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba