Underground

Jussie Smollett de Empire participará en la nueva serie de WGN America, Underground

 

Entertainment Weekly Hosts Celebration Honoring Nominees For The Screen Actors Guild Awards

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jussie Smollett actor y cantante al que muchos han descubierto a raíz de su presencia en la serie de FOX, Empire, va a participar además en Underground, nuevo drama histórico de la cadena WGN America.

El cameo de Smollett servirá para que el actor se reúna con su hermana, la actriz Jurnee Smollett-Bell (Friday Night Lights),  ya que esta es una de las protagonistas de la serie.

La trama de Underground se centra en en un grupo de esclavos que pretenden escapar de las garras de una plantación de Georgia y cruzar 600 millas en busca de la libertad, con la ayuda en el camino de un par de abolicionistas que les intentarán llevar a través de su estación deferrocarril subterránea, si bien están siendo perseguidos para que vuelvan, vivos o muertos.

Smollett aparecerá dando vida a Josey, un fugitivo de ojos salvajes que no confía en nadie, ni siquiera en las personas que tratan de ayudarle. Smollett-Bell interpreta el papel regular en la serie de Rosalee, una tímida esclava con una poderosa fuerza interior y coraje.

En la serie tenemos además a un elenco formado por rostros tan conocidos como Christopher Meloni (Law & Order: SVU), Aldis Hodge (Leverage), Alano Miller (Jane the Virgin), Jessica de Gouw (Arrow), Adina Porter (The 100), Amirah Vann (Girls), Marc Blucas (Buffy the Vampire Slayer), Mykelti Williamson (Justified), Reed Diamond (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Johnny Ray Gill (Rectify).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba