Underground

Johnny Ray Gill ficha por la nueva serie de WGN, Underground

showbiz-johnny-ray-gill

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Underground, nueva serie que había encargado el canal WGN America y que si bien iba a contar con Christopher Meloni (Ley y Orden Unidad de Victimas especiales ) como uno de sus protagonistas, además de tener a Kanye West como encargado de la banda sonora, ahora suma el fichaje del actor Johnny Ray Gill al que vimos previamente en Rectify.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Underground se centra en en un grupo de esclavos que pretenden escapar de las garras de una plantación de Georgia y cruzar 600 millas en busca de la libertad, con la ayuda en el camino de un par de abolicionistas que les intentarán llevar a través de su estación deferrocarril subterránea, si bien están siendo perseguidos para que vuelvan, vivos o muertos.

Ray Gill interpretará al personaje de Sam un esclavo que será además medio hermano de Rosalee a la que dará vida Jurnee Smollett-Bell (Friday Night Lights), una esclava tímida pero con una poderosa fuerza interior y coraje.

En el reparto de la serie, de 10 episodios, veremos además a Aldis Hodge y Jessica De Gouw. Aldis Hodge (Turn) es Noah, un esclavo valiente e inteligente en la plantación con sueños de libertad y escapar a un nivel peligroso; Meloni será August, un mercenario secreto que camina con una supervivencia entre la cuerda floja y la moral; De Gouw será Elizabeth, una mujer de sociedad que comparte los ideales abolicionistas de su marido.

La serie ha sido creada por Misha Green y Joe Pokaski (Heroes), y va a contar con la presencia de Anthony Hemingway (Treme) que dirigirá dos de los diez.

Variety.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba