Underground

Jessica De Gouw habla sobre la cancelación de Underground en WGN America

undergroundcanrenseason2-700x400

Underground fue cancelada en Mayo del año pasado tras dos temporadas en WGN América, pero su estrella Jessica De Gouw cree que el drama de la esclavitud contó una historia completa y «relevante».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Digital Spy, la actriz explicó como : «The Underground Railroad fue realmente el primer movimiento integrado de derechos civiles y creo que el espectáculo, en dos temporadas, ha contado la historia de una fuga hermosa. Observas a estas personas crecer, aprender y pasar de ser víctimas a ser héroes, cambiando el curso de la historia.

«Sí, es una historia muy estadounidense y es un drama de época, pero creo que es muy relevante. Estuvimos rodando en plantaciones que aún tenían los cuartos originales de los esclavos. Fue increíble ser parte de llevar esta historia a una audiencia, recordándoles a todos lo que sucedió hace mucho tiempo, pero que tampoco parece ser un pasado muy distante de lo que estamos experimentando ahora «.

Situada en el sur de la guerra, el drama histórico siguió a los héroes del ferrocarril subterráneo que aprovecharon cada pedacito de su ingenio, fuerza y ​​oportunidad para escapar de la esclavitud y vivir como hombres y mujeres libres. El reparto incluyó además a Jurnee Smollett-Bell, Aldis Hodge, Alano Miller, y a Christopher Meloni.

La serie fue una de las cancelaciones más criticas el año pasado. Sony quien es su propietaria intentó llevarla a otras cadenas, pero debido a su elevado coste de producción, no pudo encontrar otro hogar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba