Archer

El creador de Archer anuncia el fin de la serie con su décima temporada

archer-creator-plans-show-s-ending-after-season-10

El pasado mes de Junio, la cadena FX dio a conocer la renovación de su serie de animación, Archer, para tres temporadas seguidas, de modo que los fans podrían disfrutar de las aventuras de su protagonista hasta la décima temporada, aunque el creador Adam Reed ha confesado ahora que está será la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador explicó durante una intervención en la Modern School of Film que su serie finalizará con la décima temporada, que constará de 8 episodios, y que no se verá hasta 2019.

«El plan es poner fin a Archer después de la temporada 10», dijo. «Sé que nadie ha hablado de eso, pero ese es definitivamente mi plan – hacer 8, 9 y 10, y van a ser cada una temporadas más cortas de sólo ocho episodios -. Y luego le daremos puerta».

Reed añadió que había previsto inicialmente finalizar la serie después de la octava temporada. «Pero luego tuve una especie de explosión en el cerebro sobre una manera en la que podía hacer tres temporadas más y realmente mantener mi interés», compartió. «Así que las tres temporadas que están surgiendo van a ser bastante diferentes de lo que ha sido la serie antes, y van a ser diferentes unas de otras.»

Reed explicó la necesidad de finalizar la serie, «yo creo que las cosas pueden ser demasiado largas y tal vez en lugar de sólo mirar la línea de fondo, tal vez esas energías creativas pueden ser mejores utilizadas con algo nuevo en lugar de seguir con la misma cosa «.

La octava temporada de Archer se estrenará en enero de 2017, por FXX, la cadena hermana de FX. La cadena no ha hecho ningún comentario sobre el plan de Reed de finalizar la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba