Noticias

El director de The Purge anuncia que hará una serie a partir de su trilogía

the-purge-heading-to-tv-as-interwoven-anthology

Después de tres películas comercialmente exitosas, The Purge va a dar ahora el salto a la pequeña pantalla. El escritor y director James DeMonaco ha explicado en una entrevista con CinemaBlend el futuro plan para su historia de terror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sí! pero no una antología», dice antes de agregar: «Creo que una especie de antología. Más que nada una antología entretejida. Vinieron a mí para hacer una serie de televisión, mi idea es hacer seis o siete historias Y yo las mezclaré utilizando flashbacks «.

DeMonaco cree que The Purge funcionará mejor como serie de televisión que como película. «La idea de por qué me gusta la idea de hacer televisión, es por hacer quizás 10 horas sobre esto, y eso es algo que realmente no se puede hacer en las películas ya que por tiempo que no puede entrar en el los matices y la complejidad que llevaría a alguien a cometer un acto terrible en una noche, «explica.

«Ya se trate de venganza o por pasión, lo que podría ser interesante en una serie televisión es tener una narración retrospectiva, si comienzas en la noche de la purga pero vuelves a mostrar cómo las personas han llegado a donde están. Cuando ves una pareja que está fuera de control en esa noche, pero vamos a mostrar todo lo que ha llevado hasta este momento para que un marido trate de matar a su mujer, ya sea por engaño o acusaciones de fraude o  por problemas de dinero «.

El director añade: «Va a ser interesante mostrar los arcos, los arcos dramáticos y complejos que se interponen entre la gente para que cojan una pistola o un cuchillo y maten a otra persona. Creo que hay algo fresco que podemos hacer con el estado real de la televisión. Diez horas potencialmente».

DeMonaco asegura que aunque tiene la idea para esas diez horas de televisión, todavía el proyecto «está lejos» de hacerse posible. El director ha dicho que tiene «conversaciones» para que pueda conseguir el presupuesto necesario. Además Universal, que produce las películas, le ha dado luz verde para hacer antes una cuarta película de su saga, en la que se narre también de alguna manera cómo comienza todo antes de los acontecimientos narrados en las tres películas anteriores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba