Bolsamanía

The CW prepara un “remake” de Dinastía

clanes_tv_04_gallery_a

Dinastía, una de las series más icónicas de la década de los 80 parece que va renacer de nuevo de la mano de The CW y de los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

La serie que produjo Aaron Spelling revivirá en una nueva versión que Schwartz y Savage van a producir junto a Sallie Patrick, escritora y productora de Revenge, así como los creadores de la serie original, el matrimonio formado por Esther Shapiro y Richard Shapiro. CBS TV Studios será el estudio de producción.

Co-escrita por Schwartz, Savage y Patrick, la nueva dinastía sigue a dos de las familias más ricas de América, los Carrington y las Colby, a medida que pelena por el control de su fortuna y sus hijos. La serie será contada principalmente a través de los puntos de vista de dos mujeres en desacuerdo Fallon Carrington, hija del multimillonario Blake Carrington, y su madrastra, Cristal, una mujer hispana que ha entrado en esta familia, una de las más poderosas en Estados Unidos.

Este es un nuevo giro en la premisa de la serie original, que se centraba en el magnate petrolero Blake Carrington (John Forsythe), cuya hija Fallon (Pamela Sue Martin) se mostraba resentida hacia su padre por casarse con su secretaria Krystle Jennings (Linda Evans). Cristal será ahora una versión del personaje de Krystle, dándole un carácter más diverso.

Schwartz y Savage serán productores junto con Patrick y los Shapiro. Patrick será showrunner si el proyecto avanza. Lis Rowinski (Empire) será co-productora ejecutiva.

Schwartz y Savage ya se sentaron con Esther y Richard Shapiro y CBS Studios este verano pasado con la posibilidad de reiniciar la serie original. Tras fichar a Patrick vendieron la idea a The CW que ha tardado dos meses en anunciarlo de manera oficial.

La serie original se emitió en la ABC entre 1981 y 1989. Y aunque tuvo un arranque flojo, se convirtió en un éxito a partir de su segunda temporada cuando Joan Collins se unió al elenco como Alexis Carrington, la ex-mujer de Blake. No está claro si una versión de este icónico personaje aparecerá en el remake de The CW, pero sería lógico que lo hicieran o que al menos lo intentaran.

Esta es una de las mayores apuestas de The CW en desarrollo para la próxima temporada, junto con la adaptación de Lost Boys de Rob Thomas y Warner Bros. TV.

El remake de Dinastía, seguiría además los pasos del que TNT hizo hace algunos años de Dallas que tuvo un total de tres temporadas.

Deadline

Escrito por | 1 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa reveló que la próxima temporada de la serie de The CW
Kristin Kreuk se quedará una nueva temporada en The CW: La cadena ha adquirido la
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta