Archer

Los productores de Archer desean a John Hamm para que sea el protagonista de una posible película

descarga

La séptima temporada de la serie animada de FX  Archer ha finalizado esta semana con un «cliffhanger» que ha dejado al personaje titular con opciones a que vuelva para una octava temporada, aunque esta parece resistirse de modo que si no se renueva a la serie, podría verse como da el salto a la gran pantalla para una película en la que ya se piensa y que contaría con personajes de carne y hueso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explica The Daily Beast, los productores de la serie Matt Thompson y Casey Willis han estado pensando en hacer una película, pero lo cierto es que nada hay asegurado hasta que el creador de Archer, Adam Reed, se plantee el tema. De ser así y de poder hacer una película, les encantaría que Jon Hamm fuera Sterling Archer, tal vez con la voz de H. Jon Benjamin.

Benjamin ha sido quien ha explicado la idea a The Daily Beast: «Todo depende de lo que Adam [Reed] quiera hacer, pero él y los productores sin duda han hablado de ello».

«Creo que hablamos de ello, una vez cada dos años…» añade el actor «Y en caso de hacerla…¿debe ser de acción en vivo, o debe ser de dibujos animados? La charla está ahí, sólo que todavía no hemos decidido. No creo que haya una película antes de que el último episodio de Archer salga al aire en la televisión. No creo que vayamos a hacer una película antes de que acabe la serie «.

En cuanto a quien sería el actor que diera vida a Archer para una posible película en vivo, el equipo solo tienen a un nombre en mente.

«Es Jon Hamm,» dice Thompson, con firmeza. «Si Archer se convierte en acción en vivo, yo creo que será Jon Hamm. Tal se podría hacer con la voz de Jon Benjamin? No lo sé. Adam siempre está como, ‘No sé si quiero que la película sea de acción en vivo porque yo quiero que sea Jon Benjamin!. Pero si se trata de acción en vivo, y si no es Jon Benjamin, nuestra mayor esperanza sería Jon Hamm. Puedo decir esto con confianza «.

Como los fans de la serie sabrán, Hamm ya fue estrella invitada en la cuarta temporada de la serie cuando puso voz al Capitán Hank Murphy, que se hizo cargo del laboratorio submarino de Cecil armados con misiles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba