Bolsamanía

Archer estrena su octava temporada en Movistar el 14 de Agosto

Estreno de la octava temporada de Archer en Dual (doble episodio) en Movistar Series (Dial 11) el lunes 14 de agosto (después, un episodio semanal) a las 23:30h. Nuevos episodios bajo demanda cada semana.

Octava temporada de la serie creada por Adam Reed (autor de ‘Frisky Dingo’ y ‘Sealab 2021’), probablemente la comedia de animación para adultos más irreverente, disparatada, desvergonzada, políticamente incorrecta e inteligente de la televisión que, una vez más, ha vuelto a ser nominada a los premios Emmy en la categoría de mejor serie de animación.

Siguiendo la dinámica de tematizar cada temporada de manera aleatoria, los nuevos episodios suponen un inesperado nuevo giro al extravagante dream team del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional encabezado por Sterling Archer.

La temporada anterior finalizaba con la supuesta muerte del propio Archer, que en realidad se encuentra sumido en un coma profundo desde hace tres meses. La nueva temporada, subtitulada ‘Dreamland’, toma la forma de una película de cine negro y nos sumerge en los pensamientos de Sterling Archer: en su cabeza estamos en plenos años 20 y él trabaja como detective privado, Lana es la cantante de un elegante club nocturno, Krieger es camarero, Ray toca la trompeta en la banda del local y Mallory es simplemente “M”. Atrapado en una escena llena de clichés de cine clásico, Archer busca respuestas sobre la muerte de su socio, Woodhouse, su mayordomo fallecido en la realidad.

Esta temporada cuenta con la voz de Jeffrey Tambor (‘Transparent’) en el papel de Len Trexler, el jefe de una mafia que complicará la vida a Archer.

Escrito por | 20 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Archer | Etiquetas: ,
Vida perfecta se estrenará el viernes 18 de octubre, completa bajo demanda. La serie original Movistar+, producida junto
Paco León ha dado una mala noticia a todos los fans de Arde Madrid, ya
Movistar+ ha presentado en Melilla su nueva serie original La unidad, un proyecto que ya está en
Ha llegado el día que muchos llevan esperando desde hace más de un año. Hoy
Un asesino que se salió con la suya. Una fiscal sin nada que perder. Es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta