Archer

FX renueva a Archer para una quinta temporada

La cadena de emisión por cable FX ha anunciado que la comedia de animación (y espionaje), Archer va a contar con la que será su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en España podemos ver a través de Canal Plus, ha alcanzado uno de sus mejores momentos ya que no deja de crecer en audiencia y de hecho ha aumentado un 44% año tras año, en los demográficos de edad entre 18 y 49 años.

«Archer es una de las mejores series de comedia de la televisión», declaró el ejecutivo de programación y desarrollo de FX Nick Grad, en un comunicado el miércoles. «Adam Reed, Matt Thompson y el elenco increíble – H. Jon Benjamin, Aisha Tyler, Jessica Walter, Chris Parnell, Judy Greer, Amber Nash, George Coe y Yates Lucky – son genios de la comedia.Es verdaderamente gratificante que el público y los fans hayan acogido su trabajo y que las audiencias no paren de crecer.La calidad de Archer es innegable «.

Reed y Floyd County Productions crearon la serie, que está producida por Reed y Matthew Thompson . La cuarta temporada de Archer emitirá su final el próximo 11 de Abril con un episodio especial de doble emisión.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba