Bolsamanía

FX renueva a Archer para una quinta temporada

La cadena de emisión por cable FX ha anunciado que la comedia de animación (y espionaje), Archer va a contar con la que será su quinta temporada.

La serie, que en España podemos ver a través de Canal Plus, ha alcanzado uno de sus mejores momentos ya que no deja de crecer en audiencia y de hecho ha aumentado un 44% año tras año, en los demográficos de edad entre 18 y 49 años.

“Archer es una de las mejores series de comedia de la televisión”, declaró el ejecutivo de programación y desarrollo de FX Nick Grad, en un comunicado el miércoles. “Adam Reed, Matt Thompson y el elenco increíble – H. Jon Benjamin, Aisha Tyler, Jessica Walter, Chris Parnell, Judy Greer, Amber Nash, George Coe y Yates Lucky – son genios de la comedia.Es verdaderamente gratificante que el público y los fans hayan acogido su trabajo y que las audiencias no paren de crecer.La calidad de Archer es innegable “.

Reed y Floyd County Productions crearon la serie, que está producida por Reed y Matthew Thompson . La cuarta temporada de Archer emitirá su final el próximo 11 de Abril con un episodio especial de doble emisión.

Via| THR

Escrito por | 28 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Archer | Etiquetas: , ,
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta