The Flash

Primeras imágenes de Tom Felton en la tercera temporada de The Flash

The Flash -- "Flashpoint" -- Image: FLA301a_0032b.jpg -- Pictured: Grant Gustin as Barry Allen -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 4 de Octubre se estrena en The CW la tercera temporada de The Flash, en la que participará Tom Felton, conocido por la saga Harry Potter, y del que por fin podemos mostraros sus primeras imágenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor encarnará al forense y experto en tecnología Julian Dorn, y por las imágenes desveladas gracias a Entertainment Weekly todo apunta a que le veremos trabajando codo con codo junto a Barry Allen.

«Tom Felton va a representar a un nuevo personaje en nuestra serie, no será Tom Felton,» dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en alusión a si alguien puede que le haga un comentario o chiste sobre su paso por Harry Potter, aunque añadió: «Cisco seguirá haciendo referencias a la cultura pop así que en líneas generales no tememos que se produzca un meta-momento «.

De hecho, Felton espera que su personaje sea el primero en hacer una broma sobre Potter en la tercera temporada. «Estoy muy contento sólo por las referencias», dice el actor. «No me cabe duda del talento y la creatividad de los escritores. Tengo la sensación de que van escribir algunas muy buenas. Yo no había pensado en que se va a decir, tal vez pensé que lo diría Cisco, pero tal vez debería decirlo yo y así lo podría corregir».

Aunque Felton no aparece en el primer episodio, el productor ejecutivo Todd Helbing ha avanzado que una vez llegue será una especie de «rival» de Barry (Grant Gustin) esta temporada. «Es un resultado directo de Flashpoint», dice Helbing. «Barry ha tenido el laboratorio para sí mismo, pero ahora tiene que compartirlo con este hombre, que en realidad no como él y es un poco espinoso.»

Mira las fotos de Tom Felton en The Flash:

Paradox

Paradox

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba