Supergirl

El crossover musical entre The Flash y Supergirl tendrá una canción escrita por la protagonista de Crazy Ex-Girlfriend

the-flash-and-supergirl-musical-crossover-gets-a-song-from-crazy-ex-girlfriend-star

The Flash y Supergirl van a contar en su crossover musical con canciones originales, una de las cuales ha sido escrita por la estrella de Crazy Ex-Girlfriend, Rachel Bloom. La canción se llama «Super Friends» y será interpretada por Grant Gustin y Melissa Benoist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tan pronto como escuché que estaban haciendo un cruce musical, le envié un correo electrónico a Mark Pedowitz quien me conectó con Greg y Andrew e inmediatamente les ofrecí mis servicios», dijo Bloom a BuzzFeed. «Tan pronto como escogieron una de mis ideas de canciones, salté al teléfono con mi viejo jefe ‘Robot Chicken’, Tom Root, y tuvimos una lluvia de ideas y, sobre la base de esa lluvia de ideas, escribí la canción ‘Super Friends’.

La actriz continuó: «Estoy tan emocionada de contribuir más a la tendencia al alza de hacer musicales en la televisión y el cine.La música puede ser una de las formas más sorprendentes y eficaces de narración y desarrollo del personaje.También fue muy divertido escribir un tema para dos superhéroes «.

Los compositores de «La La Land» y «Dear Evan Hansen», Benj Pasek y Justin Paul también contribuirán con una canción llamada «Runnin ‘Home to You». La canción será interpretada por Gustin en el crossover.

«Benj y Justin son el primer dúo de escritura de canciones de nuestro tiempo», dijo el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg. «No sólo son dos de las personas más talentosos que Greg y yo hemos conocido, también son dos de los más amables. Que sean parte de nuestro episodio musical está más allá de nuestras expectativas más salvajes. Queremos que todo el mundo se enamore de la canción que escribieron para nosotros tanto como nosotros».

El crossover comenzará en Supergirl el lunes, 20 de marzo, sin embargo, la mayoría de la acción tendrá lugar en The Flash en un episodio titulado «Duet», que se emitirá el martes, 21 de marzo.

El episodio también ofrece actuaciones musicales de Jesse L. Martin, Víctor Garber, Carlos Valdés, Jeremy Jordan y John Barrowman, así como Darren Criss, que interpretará al villano Music Meister.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba