The Flash

Ashley Rickards ficha por la tercera temporada de The Flash

the-flash-casts-actress-ashley-rickards-in-gender-bending-role

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ashley Rickards actriz que pudimos ver en Awkward acaba de ser anunciada como el nuevo fichaje para la tercera temporada de The Flash donde dará vida a un personaje de sobras conocido por los fans de DC Comics.

La serie ha decidido que en su nueva entrega aparezca un nuevo miembro del grupo The Rogues (Los Pícaros) de DC Comics aunque con un giro. El personaje fue originalmente un hombre en los cómics, pero para la serie va a ser una mujer. La actriz será The Top que en los libros de viñetas se conoce además como Roscoe Dillon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie de The CW, conoceremos a Rosalind “Rosa” Dillon alias The Top y según se ha dado a conocer por su descripción: «Tiene el poder de hacer que las cabezas de la gente den vueltas… ella es la Bonnie de Mirror Master, que sería Clyde, y uno de los más peligrosos miembros de la galería de villanos».

Aaron y Todd Helbing productores de la serie añadieron: «Es el origen de él [Mirror Master], pero en una lucha entre Mirror Master y el Capitán Frío ves quién se queda por encima».

Rickards aparecerá en el cuarto episodio de la nueva temporada, donde según lo avanzado se verá la vuelta de Wentworth Miller como el Capitán Frío. »

La tercera temporada de The Flash se estrena el próximo 4 de Octubre.

E! News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba