Noticias

Jill Flint ficha por la nueva serie de CBS, Bull

jill-flint-bull

Jill Flint actriz que vimos en The Night Shift (drama médico de NBC que está todavía pendiente su renovación), acaba de fichar por Bull, nueva serie de CBS protagonizada por Michael Weatherly (NCIS).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se estrena el 20 de Septiembre, se inspira en el principio de la carrera del Dr. Phil McGraw durante sus días como jefe de una de las empresas de consultoría de ensayo más prolíficos de todos los tiempos. 

Weatherly es la estrella como un consultor de élite que combina la psicología, la intuición humana y la alta tecnología de datos para aprender cuál es la mejor combinación entre los miembros del jurado, los abogados, los testigos y el acusado.

Flint será la estrella invitada en un episodio de octubre de este nuevo drama legal en el que encarnará a Diana, una abogada de confianza que utiliza su «sonrisa como un arma, pero con un toque de encanto de Texas «.

Cuando un caso trae el equipo del TAC (Trial Analysis Corporation) del Dr. Jason Bull hasta el estado de Texas, se hace muy evidente que esta no es la primera vez que Diana se ha cruzado con el consultor de elite y de hecho compartirá con Bill un pasado.

Además de en The Night Shift Flint también ha trabajado en The Good Wife, Nurse Jackie y Royal Pains.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba