Noticias

Atresmedia y Bambú preparan documental como Making a Murderer sobre el caso de Asunta

asunta-basterra-tomo-27-pastillas-de-orfidal-el-dia-de-su-muerte

Making a Murderer, la aclamada serie documental de Netflix, parece ser ahora la base inspiradora, para una nueva producción, esta vez nacional, que Atresmedia y Bambú Producciones preparan en torno al caso de la joven Asunta Basterra, la niña adoptada que fue asesinada por sus padres,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, el proyecto es uno de los más ambiciosos de la cadena para el nuevo año. Según informa Cadena Ser, si tiene éxito, Atresmedia podría hacer más series del mismo estilo, conocido como True Crime, en el que lo que vemos no es  un reportaje de investigación al uso, sino que se intenta llegar a una conclusión del caso aprovechando enfoques distintos.

La productora ya está inmerso en las primeras grabaciones, pero todavía no hay una fecha fijada para el estreno. Eso sí, se baraja lanzar el documental seriado a finales de este curso televisivo o a principios del siguiente.

A pesar de la influencia de Making a Murderer, tenemos que mencionar además la serie documental Muerte en León estrenada en #0 de Movistar recientemente y centrada en analizar el caso del crímen de Isabel Carrasco.

Con  este nuevo proyecto, Atresmedia suma una nueva colaboración con Bambú Producciones, con los que ya ha trabajado en infinidad de ocasiones y con los que prepara además otras dos series para 2017: Tiempos de Guerra y Fariña.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba