Bolsamanía

Atresmedia y Bambú preparan documental como Making a Murderer sobre el caso de Asunta

asunta-basterra-tomo-27-pastillas-de-orfidal-el-dia-de-su-muerte

Making a Murderer, la aclamada serie documental de Netflix, parece ser ahora la base inspiradora, para una nueva producción, esta vez nacional, que Atresmedia y Bambú Producciones preparan en torno al caso de la joven Asunta Basterra, la niña adoptada que fue asesinada por sus padres,

Por lo visto, el proyecto es uno de los más ambiciosos de la cadena para el nuevo año. Según informa Cadena Ser, si tiene éxito, Atresmedia podría hacer más series del mismo estilo, conocido como True Crime, en el que lo que vemos no es  un reportaje de investigación al uso, sino que se intenta llegar a una conclusión del caso aprovechando enfoques distintos.

La productora ya está inmerso en las primeras grabaciones, pero todavía no hay una fecha fijada para el estreno. Eso sí, se baraja lanzar el documental seriado a finales de este curso televisivo o a principios del siguiente.

A pesar de la influencia de Making a Murderer, tenemos que mencionar además la serie documental Muerte en León estrenada en #0 de Movistar recientemente y centrada en analizar el caso del crímen de Isabel Carrasco.

Con  este nuevo proyecto, Atresmedia suma una nueva colaboración con Bambú Producciones, con los que ya ha trabajado en infinidad de ocasiones y con los que prepara además otras dos series para 2017: Tiempos de Guerra y Fariña.

Escrito por | 24 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El ex detective del sheriff del condado de Manitowoc, Andrew Colborn, presentó una demanda el
Making a Murderer acaba de lanzar su segunda temporada en Netflix, pero, habiendo devorado los diez
Netflix estrena el 19 de octubre  la segunda temporada de la docuserie ganadora de un Emmy Making
Netflix ha fijado el 19 de octubre para el estreno mundial de la segunda temporada
El Tribunal Supremo de EE. UU. ha optado por no escuchar la apelación de Brendan

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta