Downton Abbey

La productora detrás de Downton Abbey prepara serie dramática a partir del documental Zero Days

stephen-schiff-alex-gibney

Zero Days, último documental de Alex Gibney que se estrenó en el Festival de Berlín el pasado mes de Febrero, va a contar ahora con una adaptación en formato de serie dramática que ya desarrolla Carnival Films, productora responsable de Downton Abbey, en asociación con NBCUniversal International Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller dramático conocido por el momento como Stuxnet, será escrito por Stephen Schiff (The Americans), con Gibney como director y productor junto a Marc Shmuger.

La primera temporada se centrará en adaptar de pleno en el documental Zero Days. Ubicado en el mundo de la auténtica amenaza cibernética, Zero Days, que tuvo una buena acogida en la Berlinale, narra la historia completa del virus informático Stuxnet.

La primera entrega  se centrará en lo que sucede cuando un virus de una computadora auto-replicante es desarrollado por Occidente para desactivar y destruir las instalaciones nucleares en el Medio Oriente, y como comienza a extenderse más allá de sus objetivos previstos, poniendo en peligro la seguridad de aquellos a quienes pretende proteger. El drama contará una historia de piratas informáticos, espías, secretos nucleares y cómo una misión clandestina abre la caja de Pandora de la guerra cibernética en una nueva era de conflicto global sin reglas.

Nigel Marchant, David O’Donoghue y Gareth Neame de Carnival Films producirán junto Gibney, Stephen Schiff y Marc Shmuger. 

Os dejo un trailer de como era Zero Days:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba