Noticias

Sun Records podría tener una segunda temporada en Amazon o The CW

sun-records-cmt-million-dollar-quartet-group-anhf-533x400

Aunque CMT canceló su serie de televisión Sun Records después de sólo una temporada, parece que todavía hay esperanza para una nueva temporada. Según informa Memphis Flyer los productores han presentado la segunda temporada a Amazon y The CW. Un drama de la industria de la música, Sun Records está protagonizada por Chad Michael Murray, Billy Gardell, Drake Milligan, Kevin Fonteyne, Christian Lees, Jonah Lees, Trevor Donovan, Keir O’Donnell, Jennifer Holland, Margaret Anne Florencia y Kerry D. Holliday.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Sun Records  Sam Phillips (Murray), guía a los jóvenes músicos Johnny Cash (Fonteyne), Elvis Presley (Milligan), Carl Perkins (Dustin Ingram) y Jerry Lee Lewis (Christian Lees). Estos músicos blancos de alto nivel combinan la música country hillbilly, con el sonido de R&B de los años 50 de artistas afroamericanos como Muddy Waters, B.B. King (Castro Coleman), Fats Domino e Ike Turner (Holliday).

Según se informa, el jefe de la Comisión de Cine y Televisión de Memphis, Linn Sitler, dijo que Kevin Kane, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Memphis, pagó el alquiler de los decorados durante un mes más para dar tiempo a los productores a presentar el espectáculo a otros puntos de venta . Aquí hay más:

La serie tiene 9 millones de presupuesto para producir esa segunda temporada que ahora se prepara en busca de otras cadenas aunque de no encontrar a nadie interesado, el dinero pasará a otros proyectos de cine y televisión que se rueden en Nashville.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba