Noticias

El Señor de los anillos, Sweet Tooth y Cowboy Bebop reanudan sus rodajes

Durante meses nos preguntamos cuándo comenzaría nuevamente la filmación de El señor de los anillos, Sweet Tooth y Cowboy Bebop , todas series muy esperadas inspiradas en el culto de tres géneros. Ahora ha llegado la respuesta y los fans y los actores pueden respirar aliviados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, Nueva Zelanda ha reabierto las fronteras de los equipos de filmación y, después del visto bueno al Avatar de James Cameron, ahora también las producciones en serie vuelven a la acción … En concreto, además de las series de Amazon Prime Video y Netflix, se reanuda también el rodaje de la temporada 28 de Power Rangers y Greatest Beer Run Ever , la nueva película de Viggo Mortensen.

En total, 206 técnicos y miembros del elenco llegarán a Nueva Zelanda en los próximos seis meses, pero como precaución, los viajeros deberán respetar un período de aislamiento antes de que realmente puedan pisar el set. De hecho, el país es uno de los pocos que ha registrado cero infecciones durante algún tiempo y es necesario un estricto control fronterizo para preservar la salud pública, especialmente con personas de los Estados Unidos.

No hace mucho tiempo se dio a conocer que El Señor de los Anillos casi había terminado de filmar los dos primeros episodios y que, una vez finalizados, los trabajos se pausarían hasta septiembre: hasta la fecha, el horario permanece sin cambios. Para Cowboy Bebop, la noticia es un soplo de aire fresco, especialmente después de la parada debido a la lesión que padeció Jon Cho en el set de la serie.

En cuanto a Sweet Tooth de Netflix, poco sabemos de la serie (más allá de que va a estar James Brolin), pero sí se ha confirmado que también es una de las ficciones que retomará su rodaje en Nueva Zelanda.

“Nuestro éxito en la gestión de COVID-19 le da a nuestro país la oportunidad de convertirse en uno de los pocos países que aún pueden producir contenido de pantalla de forma segura. Y las consultas e intereses que estamos recibiendo de las productoras internacionales me dicen que la comunidad cinematográfica internacional ve a Nueva Zelanda como un refugio seguro global», comentó el ministro de Desarrollo Económico de Nueva Zelanda, Phil Twyford.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba