Noticias

Gina Torres ficha por la segunda temporada de The Catch

gina

The Catch, serie producida por Shonda Rhimes para ABC y protagonizada por Mireille Enos, suma ahora la presencia de Gina Torres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Torres, que ha estado como regular durante seis temporadas de Suits, ha dejado ahora la serie de USA Network (aunque no de manera definitiva), y por ello podrá estar en la segunda temporada de The Catch cuyo estreno está previsto para la próxima «mid-season».

Torres pidió poder alejarse un poco de Suits, dado que la serie se rueda en Toronto y deseaba volver junto a su familia en Los Ángeles, ciudad en la que precisamente se rueda The Catch.

Dejar la serie era de hecho una decisión difícil de tomar», dijo la actriz en un comunicado. «Sin embargo en este momento, es necesario volver a mi vida [en Los Ángeles] y a las cosas importantes que estando ubicada en Toronto me era muy difícil manejar.»

De momento desconocemos cuál será su papel en The Catch, serie en la que Enos da vida a Alice Vaughan una hábil y exitosa investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles que, de forma intuitiva, asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba