Noticias

The Fall anuncia fecha de estreno y lanza nuevo trailer de su tercera y última temporada

gallery-1468247241-the-fall-gillian-anderson-590x390-1

Los fans de The Fall ya tienen una fecha que apuntar para el estreno de la que será su tercera y última temporada. La cadena  BBC ha informado que la serie regresará el próximo 29 de Septiembre con esta temporada definitiva de la que podéis ver además su trailer, tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue a la investigadora Stella Gibson (Gillian Anderson) que va a la caza de un asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan). El reparto también incluye a Laura Donnelly, Bronagh Waugh, Niamh McGrady, Michael McElhatton, y Ben Peel.

En la tercera temporada, y tras los acontecimientos del final de la segunda cuando Spector fue atrapado, este es trasladado al Hospital General de Belfast, donde el Dr. Joe O’Donnell (Richard Coyle), la enfermera Kiera Sheridan (Aisling Bea) y el personal se dedican a la lucha empapada en sangre de mantenerlo con vida.

La noticia de la detención de Spector y las lesiones que amenazan su vida llegan a Katie por lo que intentará ayudarle. Con un cuestionada Gibson, esta pondrá a prueba su determinación para obtener una condena.

Esta es la nueva promo de The Fall:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba