Noticias

TNT presenta sus novedades de series 2017 con Juan Diego Botto y Eric Dane

ericdanejuan_diegotnt

Eric Dane y Juan Diego Botto presentaron ayer en Madrid,  la nueva temporada del canal de televisión TNT en la que ambos son dos de los grandes protagonistas. Eric Dane estrena el 20 de septiembre la tercera temporada de The Last Ship. Por su parte, Juan Diego Botto llegará a TNT en noviembre, en su debut en la televisión americana, con la serie Buena conducta (Good Behavior), que protagoniza junto a Michelle Dockery (Downton Abbey). Los dos actores han destacado el buen momento que vive la televisión actual y la gran calidad de estas dos producciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“El capitán Chandler ya forma parte de mí”, asegura Eric Dane. “Es un privilegio interpretarlo y la exigencia física me gusta. Hago todas las escenas de acción que la compañía de seguros me permite”. Dane ha comentado que ojalá en su vida personal fuera el gran líder que es su personaje en The Last Ship, “pero después de 12 años de matrimonio sé que el mando es de mi mujer y de mis dos hijas”.

Por su parte, a Juan Diego Botto le atrajo el guion de Buena conductaporque “tiene una mezcla de géneros muy particular. Es un thriller con sentido del humor, pero es claramente un drama”. En la serie, el actor es un asesino “pero es un tipo que resulta agradable. Tiene un código moral elevado”. Botto comparte protagonismo con Michelle Dockery: “nos entendimos al instante, es una actriz fantástica, de manera que es un reto estar frente a ella. Ambos nos hemos formado en el teatro y nos apasiona nuestro personaje”.

En la presentación ha participado también Daniel González, director general de Turner en España, que ha destacado el hecho de que TNT ocupa el segundo puesto en el ránking de audiencia de los canales de televisión de pago y que en algunos periodos, como el transcurrido desde el pasado mes de agosto, ha sido líder en el cómputo de audiencia comercial.

La presentación ha servido también para anunciar algunas de las series que llegarán a TNT a lo largo de este curso, en el que, según ha subrayado Guillermo Farré, director de contenidos, el canal sigue apostando por la producción propia a nivel internacional. Además de The Last Ship y de Buena conducta, TNT estrenará, entre otros, títulos como Will, una ficción en torno a William Shakespeare que mezcla de forma innovadora las convenciones de las series de época con una estética y una banda sonora sorprendentemente contemporáneas; Search Party, sobre un grupo de millennials en Nueva York, o Historias de la cripta, en la que el director M. Night Shyamalan (El sexto sentido) actualiza el clásico de EC Comics cuya adaptación televisiva en los noventa se convirtió en una serie de culto.

Además, este nuevo curso los espectadores de TNT podrán disfrutar de nuevas temporadas de algunas de las series de más éxito del canal, como la décima temporada de Big Bang, el final de la cuarta y la quinta de Vikingos, la segunda entrega de Las crónicas de Shannara y Rosewood o las nuevas temporadas de comedias como Mom, Dos chicas sin blanca y Black-ish.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba