Noticias

Duncan Jones dirigirá la adaptación televisiva de la novela Killer Intent

El director de Warcraft y Source Craft Duncan Jones dirigirá su primera serie de televisión: una adaptación de la novela de suspense Killer Intent.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Liberty Films, de Londres y Los Ángeles dirigido por Stuart Fenegan y Jones, producirá la adaptación del libro bien recibido del boxeador convertido en abogado Tony Kent.

Killer Intent es la primera de la serie de novelas de suspense sobre el agente de inteligencia tipo Jack Reacher Joe Dempsey. En la novela, cuando un intento de asesinato desencadena una reacción en cadena de eventos peligrosos en Londres, las fuerzas de seguridad británicas de élite son incapaces de detener el caos que amenaza con desbordar al Gobierno. A medida que se desarrolla una oscura conspiración, tres extraños encuentran sus destinos entrelazados: Dempsey; Sarah Truman, una reportera de CNN decidida a obtener su titular; y Michael Devlin, un abogado criminal nacido en Belfast con un pasado secreto.

Jones dirigirá y producirá la serie . El escritor británico Kent adaptará su novela junto con una sala de escritores al estilo estadounidense de talentos televisivos establecidos, según los productores.

El productor ejecutivo Fenegan adquirió los derechos de la pantalla de la novela antes del lanzamiento del libro a principios de este año, y será la primera incursión de Liberty Films en la televisión.

Jones dijo: «El estilo de escritura de Tony ya es tan cinematográfico, trabajar con él y una sala de escritores para adaptar su primer libro será una emoción. Estoy emocionado de ponerme los dientes en un juego de acción contemporáneo, y tener tiempo para desarrollar personajes en una serie en lugar de una sola película «. La novela fue publicada por Elliott & Thompson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba