Noticias

Primera imagen de The Comeback y detalles de cómo será su nueva temporada

TCBjjep1_5_22_00220c.JPG

Esta imagen que veis arriba y en la que aparece la actriz Lisa Kudrow, es la primera que HBO ha dado a conocer de The Comeback, la serie que Kudrow protagonizó en 2005 y que tras ser cancelada con una temporada ha anunciado ahora su vuelta.

La ficción regresa con otra temporada en la que Lisa Kudrow volverá a meterse en la piel de Valerie Cherish aunque han pasado nueve años desde la primera vez que la vimos y claro el argumento variará ligeramente.

En la primera y única temporada de The Comeback, Valerie Cherish es una actriz que busca desesperadamente el poder volver a la televisión tras haber sido una estrella de «sitcom» entre finales de los 80 y comienzos de los 90. El personaje busca la fama de nuevo y lo hace a través de un reality llamado precisamente The Comeback en el que es grabada en su duro trabajo por conseguir volver a la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada «Valerie está en el centro de atención, que es lo que siempre buscó, pero la encontramos de una manera única de contar la historia de lo que puede suceder cuando consigues algo que querías» ha explicado el co-creador de la serie (junto a Lisa Kudrow) Michael Patrick King.

Lo primero que tenemos que saber es esto: «Valerie ha sido redimida. En la era de una televisión vergonzosa y de la auto-humillación de programas como «The real Housewifes», la picadora de carne literal en la que Valerie se puso a sí misma en el año 2005 se ha convertido en la norma de la televisión actual para bien o para mal», dice King. «Valerie hace referencia a ello en  el primer episodio. Y lo divertido es que dice: «Resulta que yo estaba en lo cierto.»»

La nueva temporada, ambientada en 2014, nos muestra a Valerie haciendo lo que puede para mantenerse al día – lo que significa que ella tiene un blog y un Twitter (pero hasta qué punto?) y está igual de obsesionada con Bravo como todos los demás. Y eso no es todo lo que ha cambiado para ella desde 2005. «Nueve años de cambios o profundiza la vida las personas o los agudiza, por lo que ver a Valerie nueve años más tarde, significa que habrá habido algún cambio en ella», dice King. «Lo curioso es que estamos aún en la casa de Valerie – la ubicación exacta estaba disponible – por lo que es casi como si todo cayó en su justo lugar. Pero creo completamente que tras estos nueve años se ha añadido algo «.

King no revela el arco mayor de Valerie esta temporada – «Es algo que la a pondrá a prueba» – pero asegura que es decididamente diferente a la primera temporada, que se centró principalmente en Valerie intentando apropiarse de un papel secundario como la tía Sassy en una aburrida comedia. Sin embargo, se ha confirmado hace días que estarán de vuelta Malin Akerman (Trophy Wife) y Kellan Lutz (Crepúsculo), y que volverán a interpretar sus papeles como los actores novatos Juna y Chris. En un guiño a los acontecimientos del mundo real, AkermanLutz interpretarán ahora sus personajes como un reflejo de las carreras de sus homólogos en la vida real.

«Lo que estamos haciendo con Malin y Kellan es seguir sus trayectorias reales. Cuando hicimos la primera temporada, eran nuevas incógnitas, dos cachorros. Y desde entonces, ambos se han convertido en estrellas de cine «, bromea King. «Es divertido hacer una reflexión de vez en cuando: Kellan Lutz como Kellan Lutz como Chris como héroe de acción. Además, la idea de que Valerie todavía tiene una relación con Juna es tan preciosa para nosotros, porque siempre pensamos que era una verdadera amistad. »

De hecho, King y los escritores esperan tener una temporada que plasme plenamente una salida para todos los personajes principales. «Todo el mundo que era parte de la vida de Valerie, para bien o para mal, está de vuelta en una forma que se espera que sea creíble … y de manera extraña del modo en que es Hollywood».

King también hizo hincapié en que a pesar de Valerie ha encontrado un aparente éxito, todavía experimentará esas mismas desgracias vergonzosas, que hicieron de The Comeback una delicia. «Soy lo suficientemente astuto para saber que Valerie tiene que ganar y perder, y ganar, y ganar, y perder», dice. «Hay una evolución aquí, así que va a ser un viaje vibrante y habrá muchas pérdidas. Pero yo la quiero tanto; No la volvería a sacar para hacer que la gente se sintiera triste».

«Sé que Valerie es tan buena como siempre», declara King. «Lo veo todos los días.»

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba