Noticias

La segunda temporada de Sin cita previa tendrá un desnudo completo frontal

Sin cita previa

Corren malos tiempos para Antena 3 y Sin cita previa; el regreso de Cuéntame cómo pasó fue devastador para Sin cita previa que se hundió con unos bajos datos de audiencia (apenas un 10,9% de cuota de pantalla por el 17,9% que obtuvo la semana anterior) y apostaría a que irá en una mayor decadencia cuando vuelva Sin tetas no hay paraíso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, en Estados Unidos se está preparando ya el regreso de Sin cita previa con su segunda temporada la cual se estrenará el próximo 16 de septiembre. De esta segunda temporada han surgido ya informaciones de mano de los propios actores que concedieron distintas entrevistas.

Kate Walsh decía que «Muchas cosas van a pasar en esta nueva temporada. Vamos a tener muchas más operaciones. Tendremos más sexo. En el primer episodio nosotros veremos a la clínica pasando por un contratiempo financiero, que es en realidad un reflejo del estado actual de nuestra economía. Yo creo que gente va a identificarse con la situación de hipotecar un bien y después no tener dinero para pagarlo«.

Pero quizás lo más significativo era lo que adelantaba Chris Lowell: «Taye Diggs y un desnudo frontal completo. Eso es todo lo que puedo contar. Tendremos en cuanto a las relaciones de los personajes algunos cruces que puede que el púbico nis e imaginen y no tengan visto antes en la pasada temporada. Mucho romance… es una telaraña«. Sin duda, esta segunda temporada de Sin cita previa va a ser más interesante y distinta de lo que fue la primera.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba