Sobrenatural

Sobrenatural ¿podría acabar con su decimocuarta temporada?

SAN DIEGO, CA - JULY 24:  Actors Jensen Ackles (L) and Jared Padalecki attend the "Supernatural" Special Video Presentation And Q&A during Comic-Con International 2016 at San Diego Convention Center on July 24, 2016 in San Diego, California.  (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

Todo en la vida llega a su fin algún día, y aunque la serie de The CW Sobrenatural parezca eterna tras 11 temporadas y estar a punto de estrenar la duodécima, lo cierto es que su final se podría ver en poco más de dos años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki sigue siendo un éxito para The CW que ya ha declarado en más de una ocasión lo felices que están de contar con ella, pero por lo visto los productores comenzarían ahora a pensar en un plan sobre su final.

En una entrevista con Entertainment Weekly, los protagonistas y el productor ejecutivo Robert Singer conentaron sobre las visiones que tienen sobre cómo llegar hasta el final. Ackles y Padalecki se centraron en dejar claro que querían alcanzar 300 episodios, y de acuerdo con Singer, en tener la capacidad de completar la historia de los hermanos Winchester exactamente como se merece, algo que por lo visto sucedería en teoría, al menos en la temporada 14:

«Hablamos de que como podemos saber cuándo va a terminar la serie, y como llegar, digamos, a los 300 episodios, contando una historia con 13 episodios [la última temporada]. Yo creo que sería malo para el recorrido de la serie que no tuviera fin. Creo que nos lo merecemos. no cuál será el final, pero ciertamente queremos hacer uno «.

Varias veces en los últimos años, The CW ha dejado claro que la serie terminará cuando los protagonistas así lo desean. Para los intérpretes de Sam y Dean, esto puede ser exactamente esta marca:

«Si no se llega a los 300, creo Ackles y yo nos pondremos muy tristes», dijo Padalecki. «Cuando lleguemos al 300, tal vez será hora de decir adiós. Hay una oportunidad de cambiar de idea, pero ciertamente estamos subestimados al hecho de llegar allí.»

Mientras tanto, Sobrenatural estrenará su temporada 12 el próximo 13 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba