Supergirl

Paul Stuart y Derek Mio fichan por el piloto de Supergirl en CBS

supergirl

Dos nuevos fichajes se han sumado al piloto que la cadena CBS está preparando en torno a Supergirl. Paul Stuart, actor, productor y escritor así como Derek Mio (Wasabi Warriors, CSI), son estas dos incorporaciones para dar vida por lo visto, a personajes secundarios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stuart ya habría rodado sus escenas del piloto que en breve se presenta a CBS para conseguir un encargo de serie. El personaje del actor será el de Yale del que por el momento no se conocen detalles más allá de su nombre.

En cuanto a Derek Mio, y gracias a IMDB, sabemos que dará vida a un personaje llamado Hayashi y del que tampoco tenemos detalles.

Supergirl cuenta con Melissa Benoist (Glee) en el papel principal, y también está protagonizada por Mehcad Brooks (Desperate Housewives), Calista Flockhart (Ally McBeal), Chyler Leigh (Anatomía de Grey) y Jeremy Jordan (Smash).

Por otro lado, las estrellas invitadas en el piloto incluyen a Owain Yeoman (El Mentalista), Laura Benanti (Nashville), Dean Cain (Lois & Clark) y Helen Slater (Supergirl).

Supergirl cuenta la historia de la prima de Superman Kara Zor-El, que también aterriza en la Tierra después de escapar de Krypton. Ella ha estado ocultando los poderes que comparte con Superman, pero más tarde decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser.

Calista Flockhart interpretará a la jefa de Kara Cat Grant, Mehcad Brooks será el interés amoroso de Kara Jimmy Olsen, Laura Benanti dará vida a su madre biológica Alura Zor-El, Chyler Leigh interpretará a la hermana adoptiva de Kara Alex Danvers, David Harewood será Hank Hensha, Jeremy Jordan será Toyman, y Farah Tahir interpretará a The Commander.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba