Supergirl

El elenco de Supergirl habla lo que espera de su crossover musical con The Flash

277969

La segunda temporada de Supergirl  ya se estrenó en Estados Unidos y sin duda va a estar marcada por los crossovers que tendrá, y en especial con The Flash que además será musical y que servirá para que los dos protagonistas Melissa Benoist  y  Grant Gustin, canten de nuevo después de haber pasado previamente por Glee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal AdoroCinema estuvo hace poco en el rodaje de Supergirl  en Canadá y habló con el elenco sobre este crossover musical y que esperaban de ello.

 «Realmente estoy deseando que llegue el episodio musical. Creo que estamos en buenas manos con Greg Berlanti  al cargo. No puedo esperar lo que van a hacer. Creo que es una gran idea, ya que Flash y Supergirl son personajes muy alegres y pegadizos y las canciones harán que sea aún más pegadizos y divertidos «, dijo Benoist.Conocida por el papel de Leixe Grey en Anatomía de Grey , Chyler Leigh da vida ahora a Alex Danvers, la hermana de Supergirl. La actriz dijo que estaba lista para cantar y confesó: » La verdad es que todos en el set cantamos todo el tiempo. Todos competimos para ver quién puede cantar mejor una canción de Disney y hasta el momento Jeremy Jordan  es el líder de la competición con su interpretación de Go the Distance de la banda sonora de Hércules . Él es el favorito. » 

Jordan, que interpreta a Winn, respondió a su compañera: «Go the Distance? Está mintiendo» y añadió «Toda mi carrera se basó en el canto. Empecé en el teatro musical, he trabajado lo suficiente en Broadway. La primera serie que hice fue Smash que involucró bastante canto, cantaba en todas las películas. Este es el primer proyecto en el que no se ha incluido ninguna canción para cantar. Vine para encontrar que la gente comenzara a creer que yo podía actuar también. Por eso me metí en la serie. Pero el hecho de que tenemos grandes cantantes en el equipo y parte de la serie es un mundo loco donde las cosas locas pueden suceder, tener un episodio musical es muy emocionante y estamos muy contentos. Cantamos en el set todo el día, nos pueden filmar de todos modos. Creo que va a ser un episodio muy diferente y muy interesante y estoy seguro que los guionistas van a crear algo realmente emocionante. No va a asustar a los fans de los cómics, ni las personas que pueden pensar que este episodio podría ser un poco tonto. Un montón de cosas al azar suceden en esta serie y nadie se queja de ellos, así que no veo por qué no cantar también , «dijo.El actor que da vida a James Olsen,  Mehcad Brooks  dio detalles sobre la rutina musical en el set de Supergirl . «Cantamos todo tipo de canciones en el equipo. Canciones de Disney, raps … Lo tenemos todo. Oh, acabamos de entrar en Spotify y elegimos. Puede ser rock de los años 90, la música de los años 50, un rap. no importa. Melissa sabe todas las letras de todas las canciones ya grabadas en la historia del mundo. No estoy mintiendo. Ella puede recitar Tupac, Sam Cooke y Lisa Ronstadt , «dijo. El actor también dijo que el episodio debería reunir canciones originales con canciones bien conocidas por los aficionados.

 Y por último David Harewood, que interpreta a J’onn J’onnz cree que no debería tener mucho espacio cantando en el episodio: » Yo puedo mantenerme en el tono, pero creo que no voy a cantarmucho  porque tenemos a grandes cantantes como Melissa, Jeremy y Chyler. «
De momento el «crossover» no tiene fecha de emisión aunque se espera que se vea a comienzos de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba