Juego de tronos

Jon Snow gana las «elecciones» de Juego de Tronos

snow

Final para las «elecciones» que Juego de Tronos organizó en busca del personaje favorito de los fans para sentarse al Trono de Hierro y el vencedor ha sido Jon Snow. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La campaña # GOT2016 que la serie lanzó este verano con el fin de promocionar el lanzamiento a la venta de la sexta temporada, se convirtió en una intensa batalla entre los cuatro personajes candidatos a ser el favorito de los fans para sentarse en el trono de hierro. Estos votaron en una encuesta entre Daenerys Targaryen/ Tyrion Lannister , Jon Snow, Cersei Lannister y Petyr Baelish y el personaje al que da vida Kit Harington se ha proclamado ganador con Lyanna Mormont como su segunda.

Jon Snow se ha llevado así el 35% de los votos, seguido de Daenerys Targaryen / Tyrion Lannister (32%) y Petyr Baelish / Sansa Stark (31%).

Tras las elecciones, Snow como líder y ganador dijo en un comunicado publicado en www.TheGoTParty.com

«El invierno ha llegado y la guerra entre los vivos y los muertos no terminará rápidamente. Se han dejado de lado las diferencias entre Crow y los Salvajes, bastardos y verdaderos, norteños o sureños, para luchar contra el enemigo común. Hemos visto que no podemos sobrevivir la larga noche dividida. la unidad es una necesidad para enfrentar el desafío de nuestro tiempo, pero es sólo el comienzo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba