Devious Maids

Los fans de Devious Maids realizan petición para que la serie tenga un final cerrado tras ser cancelada

EizhDEDvzFHEZdB-800x450-noPad

Días atrás, la cadena Lifetime anunciaba la cancelación de Devious Maids tras cuatro temporadas. La serie finalizaba a comienzos del pasado mes de Agosto, aunque sin cerrar todas su tramas y en especial la de un personaje en concreto, de modo que los fans han organizado ahora una petición con el fin de salvar la serie como ya se lograr con Nahsville tras ser cancelada por ABC o The Mindy Project cuando fue cancelada por FOX.

Si Nashville y The Mindy Project lograron ser salvadas (por CMT y Hulu respectivamente), ahora los fans de Devious Maids desean lo mismo para su serie, y de este modo poder resolver el «cliffhanger» con el que acabó la serie en torno a la vida del personaje de Marisol (Ana Ortiz).

La propia Ortiz fue preguntada en Twitter si podría haber más de la serie, y ella contestó que no sabía nada y que lo que tenían que hacer era preguntar a Lifetime.

Por otro lado, la actriz Eva Longoria agradecía a los fans y a todos por haber visto la serie, de la que ella es productora.

Pero lejos de estar contentos con las cuatro temporadas emitidas, los fans se han organizado y han abierto una petición en Change.Org en la que solicitan salvar la serie aunque sea con un especial que cierre las tramas.

En la petición que ya tiene más de 1.000 firmas se dice:

«… Devious Maids terminó en un melodrama muy grande, y los fans estaban esperando para ver cómo se iba a terminar. No reguntamos mucho: … Sólo una conclusión para la serie … Algo de tan solo 10 episodios, menos episodios, una película para televisión, sólo algo que nos de la oportunidad de decir adiós como nos gustaría. para ver nuestros fantásticos actores por última vez juntos.

«Y sabemos que no es pedir algo grande. Podéis hacerlo. Ya lo hicistéis con Divina de la muerte. Después de cancelarla tras la quinta temporada, antes de decidir revivirlo para última temporada sexta. Estamos pidiendo que hagáis lo mismo con Devious Maids «.

Lo cierto es que la serie cosechó buenas audiencias en su primera temporada de modo que Lifetime la renovó tras una media de unos tres millones de espectadores, pero a partir de la segunda la audiencia fue cayendo en picado hasta apenas alcanzar el millón de la cuarta.

No parece que Lifetime por su parte, vaya a hacer demasiado caso a los fans. Ya canceló sin cierre alguno a Witches of East End en Noviembre de 2014 y tras dos temporadas. En aquella ocasión, los seguidores también pidieron por redes sociales un cierre para las tramas, pero Lifetime no hizo nada.

Moviefone

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba