Juego de tronos

Juego de Tronos: Se dan a conocer fotos del rodaje de la octava y última temporada con un gigantesco castillo

set-photos-of-game-of-thrones-season-8-feature-details-of-gigantic-castle

Ahora que la producción de la octava y última temporada de Juego de Tronos está actualmente en curso, más fotos han salido online. Previamente,varias fotos revelaron que se había construido un enorme y misterioso nuevo set en el Titanic Quarter en Belfast, Irlanda del Norte. Y ahora, gracias a las nuevas foto obtenidas por Wiki of Thrones, los fans pueden ver mejor el set.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las fotos muestra que el decorado consta de dos secciones misteriosas con un espacio en el medio. Los fans suponen que es un castillo y la brecha es la puerta. Sin embargo, queda por ver qué castillo es. Los seguidores aparentemente descartan la posibilidad de que sea un castillo para Winterfell ya que el show tiene su propio set para Winterfell en Moneyglass.

S05E10_-_Red_Keep-750x422

Como el decorado aún no está terminado, es difícil saber qué castillo será. Puede ser The Red Keep, The Eyrie, Storm’s End o incluso algo completamente diferente. Pero una cosa segura es que es enorme ya que los fans notan que el nuevo set está más allá de cualquier cosa que el exitoso drama medieval de HBO haya construido antes durante sus siete temporadas. Sin embargo, no es sorprendente, ya que diveresas informaciones anteriores aseguraban que HBO estaba planeando ir a lo grande para la última temporada de la popular serie.

Otra foto, además, presenta un fundíbulo o lanzapiedras enorme. A diferencia de las fotos del set anterior, las nuevas muestran que el arma de asedio está bajada. No está claro qué escena se estará rodando, pero a juzgar por el enorme castillo y ese lanzapiedras, se espera que sean algunas grandes escenas de acción.

Además, la web informa que también ha comenzado a rodarse en Wolf Hill Quarry, el escenario donde se filmó la épica batalla de Ice Lake en la séptima temporada. Según una fuente, el rodaje aquí se ha estado llevando a cabo durante una semana y sigue adelante incluso por la noche.

Estas son todas las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba