Legion

Bryan Singer confirma que Legion estará relacionada con el futuro de las películas X-Men

bryan-singer-confirms-legion-will-relate-to-future-x-men-movies

Parece que finalmente la nueva serie de FX, Legion, estará relacionada con el universo de películas X-Men. Aunque el showrunner de la serie Noah Waley dijo hace semanas que no necesariamente se conectaría al universo X-Men, y que la serie serviría como una pieza independiente, ahora el realizado de las películas, Bryan Singer ha confirmado que la serie sí se va a relacionar de alguna manera con las futuras películas X-Men que se van a hacer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el Festival de Televisión de Edimburgo, el director habló sobre la serie de televisión de la que él es productor ejecutivo, afirmando que esta se había «diseñado para ser una cola y forme parte del universo ‘X-Men’, pero cuando la veas, no tendrás porque etiquetarla, ya que puede existir por completo por sí misma.»

El cineasta, que estuvo presente en el evento con su colaborador habitual, Peter Rice, presidente y CEO de 21 Century Fox Networks Group, que también dijo que no solo estará Legion como serie relacionada con las películas X-Men sino que habrá otra serie que será además muy «divertida y original».

Legion  presenta la historia de David Haller (Dan Stevens) que ha luchado con una enfermedad mental desde que era un adolescente. Diagnosticado esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de un extraño encuentro con una paciente compañera, es confrontado con la posibilidad que las voces que oye  y las visiones que ve podrían ser reales.

En los cómics de Marvel, David es el hijo del fundador de X-Men Charles Xavier. En la serie de televisión, David tiene una amiga llamada Lenny (Aubrey Plaza), quien a pesar de una vida de drogas y abuso de alcohol, sabe que en cualquier momento su vida va a cambiar, lo que da Lenny la energía simpática y un optimismo imposible a pesar de su estado de desánimo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba