Legion

¿Qué poderes tendrán los mutantes que vamos a ver en Legion?

legion

Legion la nueva serie de FX que  se estrena el próximo 8 de Febrero, parte de las tramas establecidas en el universo de los X-Men de modo que su responsable, Noah Waley, ha explicado qué poderes veremos en los mutantes que aparezcan en la serie, además de ofrecer otros detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo primero que Waley ha explicado (y que ya sabemos) es que el protagonista de la serie, David Haller (Dan Stevens)  tendrá «habilidades psíquicas como telepatía y telekinesis entre otras cosas. Es un mutante omega, es muy poderoso»

Por otro lado, el creador ha añadido que a Syd, que está interpretada por Rachel Keller, no le gusta que le toquen. El motivo no es otro que » si ella toca tu piel, cambia de lugar contigo, su mente entra en tu cuerpo y al revés. Además, tenemos un actor, Jeremy Harris, que interpreta a un personaje llamado Ptonomy. Él es un artista de la memoria. Él lo recuerda todo, y tiene la capacidad de llevar a la gente a sus propios recuerdos, y ayuda a David a entrar en su mente. Y hay otros personajes con otros poderes, pero esos son los principales» ha dicho Waley a EW.

La idea básica detrás de los poderes de estos personajes se ha explicado antes, pero esta es sin duda la explicación más clara que tenemos hasta la fecha, ya que definitivamente parece que la serie planteará un mundo de mutantes que no hemos visto antes en las muchas películas que se han hecho de los X-Men, donde gran parte de los poderes se han centrado en las habilidades físicas (como el poder de la curación, visión con láser, el poder lanzar rayos, etc…), sin embargo, Legion pondrá su foco en los poderes más cerebrales del mundo mutante.

De todos modos, esto no significa que la serie no comparta más que algunas similitudes con el universo de los X-Men. La serie gira en torno al mencionado mutante omega David, que un día descubre que su esquizofrenia es una capacidad mutante para llegar a las mentes de los demás. A medida que la realidad de su situación se hace evidente, David pronto se encuentra con otros como él y se da cuenta de que hay algo mucho más complicado en juego que una enfermedad mental. En su núcleo, esta sigue siendo una premisa muy de los X-Men, y Noah Hawley ya ha dicho que sus personajes podrían estar sin problema en el universo de las películas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba