Noticias

Trailer de la segunda temporada de la comedia Those Who Can´t

those-who-cant-trutv

Those Who Can´t, la primera comedia original de la cadena TruTV, ya cuenta con una segunda temporada que estrenará el 6 de Octubre y cuyo trailer podéis ver a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en tres maestros frustrados que trabajan en la escuela secundaria y a los que dan vida los mismos creadores, Adam Cayton-Holland, Andrew Orvedahl y Ben Roy.

En esta segunda temporada el trío de maestros todavía están lejos de vencer al sistema en su lucha por sobrevivir cada día en sus propios términos. Pero en su camino se cruzará la directora novata de la escuela (Cheri Oteri), que parece aportar algo de luz a Fairbell. El cambio de régimen ha sacudido las cosas drásticamente, por lo que se ven obligados a llevar sus esquemas a mayores longitudes con el fin de mantener sus empleos, sus amigos y su «dignidad.».

Junto a Oteri – la cual aparecerá durante siete episodios – las estrellas invitadas en esta temporada serán Patton Oswalt y Baron Vaughn, mientras que Rory Scovel regresa como la anterior directora Smoot, Susie Essman como la maestra de hogar y Kyle Kinane como la exuberante ex maestra de historia.

Este es el trailer de Those Who Can´t:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba