Bolsamanía

Primeras imágenes de Marte, la serie de National Geographic protagonizada por Alberto Ammann

24396.600x450

Marte, es la nueva serie, a medio camino entre la ficción y el documental que National Geographic Channel estrenará el próximo mes de Noviembre y que protagonizada por el actor hispano argentino Alberto Ammann (Celda 211), muetra ahora su primera avance que os dejo tras el salto.

En la serie, Ammann dará vida a Javier Delgado, un científico español enrolado en la misión MARTE. A lo largo de seis episodios el documental y la ficción conviven para hacer realidad un apasionante viaje tripulado al planeta rojo.

Producida por dos grandes veteranos de Hollywood, el productor y director Ron Howard y el productor Brian Glazer, la serie ofrecerá una nueva alternativa a la narración televisiva de la mano de un relato que pone el punto de mira tanto en el presente como en el futuro gracias a una combinación innovadora del mejor drama de ficción, con efectos especiales propios del cine, y el documental de alta calidad narrativa y visual.

Es en esta parte de ficción, filmada hace unos meses en Budapest y Marruecos, y ambientada en 2033, cuando se acaba de lanzar la primera misión tripulada a Marte, en la que aparece Alberto Ammann, interpretando a Javier Delgado, un hidrólogo y geoquímico español que une su experiencia a la de un grupo de científicos de distintas nacionalidades.

Entre los mismos encontramos a la cantante coreana Jihae, que debuta como actriz en esta serie, y a los actores Ben Cotton (Las crónicas de Riddick), Clementine Poidatz (Maria Antonieta), Sammi Rotibi (Django desencadenado) y Anamaria Marinca (4 meses, 3 semanas, 2 días).

Completan el reparto los actores que interpretan a los científicos responsables del seguimiento de la misión desde la Tierra, Olivier Martínez (Infiel), Cosima Shaw (La chica danesa) y John Light (Albert Nobbs), todos dirigidos por el cineasta mexicano Everardo Gout (Días de gracia).

Ficción en el futuro, documental en el presente

A medida que la ficción avanza, la serie intercala la historia con la parte documental, centrada en las investigaciones reales puestas ya en marcha para lograr enviar una nave tripulada al planeta rojo. De la mano de astrofísicos de prestigio internacional, como Neil deGrasseTyson, colaborador habitual de NGC, científicos de la NASA implicados en los programas de misiones espaciales, astronautas, profesores universitarios, miembros del museo aeronáutico de Washington DC y personalidades como Ann Druyan, viuda de Carl Sagan e impulsora de la nueva versión de Cosmos producida por NGC, la serie da a conocer informaciones sobre los proyectos presentes y futuros que podrían hacer realidad el sueño de mandar una nave tripulada a Marte en torno a la misma fecha utilizada por la serie del año 2033.

Mira ahora el primer avance de Marte:

NG

Escrito por | 25 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los escritores y productores Kelly Souders y Brian Peterson (Salem, Genius) están extendiendo su relación
Genius: Picasso, segunda temporada de la serie de antología de National Geographic ya está a punto para
National Geographic ha dado a conocer un nuevo avance de Genius: Picasso segunda temporada de su serie de
National Geographic está examinando de cerca el ISIS. Recientemente, la cadena  dio a conocer nuevos detalles
Genius, nueva serie de antología de la cadena Nat Geo cuya primera temporada se centra en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta