Noticias

Brian George y Madhur Jaffrey serán regulares en la nueva comedia de NBC, I Feel Bad

La comedia de primer año de NBC I Feel Bad está expandiendo su familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha elevado a Brian George y Madhur Jaffrey a personajes regulares después de que fueran invitados especiales en el programa piloto. El dúo interpreta a los padres del personaje principal, Emet (Sarayu Blue).

Jaffrey interpreta a Maya, la madre siempre activa y crítica de Emet. Ella es muy tradicional y todavía no se ha reconciliado con el hecho de que Emet sea una madre trabajadora. Como tal, Maya cree que necesita compensar lo que ella ve como las deficiencias de su hija.

Otros créditos de Jaffrey incluyen papeles en Psych and Law & Order: Criminal Intent y en varias películas de Merchant-Ivory, incluyendo The Perfect Murder y Cotton Mary, que codirigió con Ismail Merchant. Jaffrey es también una autora de libros de cocina ganadora del premio James Beard y la madre de la regular de Timeless, Sakina Jaffrey.

George tiene una papel recurrente en The Big Bang Theory como padre de Raj (Kunal Nayyar). Sus otros créditos incluyen Seinfeld, The Orville, The Expanse y Star Wars: The Clone Wars.

I Feel Bad, de Universal TV y el productor Aseem Batra, se centra en Emet y en el impulso entre ella de querer «tenerlo todo» y aceptar que tal cosa no es realmente posible. La comedia, que también está protagonizada por Paul Adelstein, Zach Cherry, Johnny Pemberton y James Buckley, se estrenará el jueves 4 de octubre en NBC.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba