Westworld

HBO desvela nuevas fotos de Westworld

westworld-06

El próximo 2 de Octubre podremos conocer por fin, cuál es el resultado de Westworld, el nuevo drama de HBO a partir de la película que Michael Chrichton dirigó en 1973 y cuya adaptación producen J.J. Abrams y Jonathan Nolan. Antes de que se produzca el estreno, sin embargo, podemos avanzaros nuevas imágenes a través de una serie de fotos que la cadena ha desvelado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las 20 fotos desveladas, tenemos a gran parte del extenso reparto de la serie formado por Evan Rachel Wood, James Marsden, Sir Anthony Hopkins, Thandie Newton, Ed Harris y Jeffrey Wright.

Westworld se establece en un parque temático del oeste salvaje, donde los androides atacan a los visitantes. La serie se define como  “una odisea de oscuridad acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución del pecado, la exploración de un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo nobles o depravados, pueden ser consentidos “.

Junto a los mencionados, el reparto también incluye a Jimmi Simpson (Hap and Leonard), Shannon Woodward (Raising Hope) y Clifton Collins, Jr. (Red Widow).

Estas son las fotos de Westworld (os las dejo en galería pincha sobre ella para verlas en grande):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba