The Flash

Joey King ficha por la tercera temporada de The Flash

joey-king-joins-the-flash-season-3-as-magenta

Una nueva incorporación femenina se acaba de sumar a la tercera temporada de The Flash. Ayer mismo os anunciamos el fichaje de Ashley Rickards actriz que pudimos ver en Awkward para dar vida a The Top en la serie de The CW, y a ella se suma ahora Joey King (Wish I Was Here) que dará vida a Magenta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá de manera recurrente encarnando a Frances «Frankie» Kane alias Magenta, una meta-humana que posee el poder del control mental.

De este modo la serie contará con no solo una, sino dos villanas en la nueva temporada en la que además veremos a un nuevo velocista, Savitar, contra el que tendrá que enfrentarse Barry (Grant Gustin), así como la vuelta del temible gorila Grodd.

En la siguiente temporada, Barry conocerá los resultados de haber decidido en el final de la segunda temporada, volver hasta la noche en que su madre murió para detener  a Flash Reverso y evitar su muerte. Con ello cambia irrevocablemente su pasado y redeterminará su futuro. Ahora Barry ha perdido sus poderes, de modo que Wally West alias. Kid Flash (Keiynan Lonsdale) tomará el relevo. La nueva temporada contará además con la presencia de Grey Damon interpretando a Mirror Master y Wentworth Miller que regresa como Capitán Frío.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba