Westworld

Los escritores de Westworld ya tienen un final en mente

¿Qué sigue para Westworld? Recientemente, la co-creadora Lisa Joy habló con Stuff sobre el futuro del programa de televisión de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el largometraje de 1973, el drama de ciencia ficción se desarrolla en un parque temático futurista donde los visitantes pagan mucho dinero para representar sus fantasías del Lejano Oeste mientras interactúan con «anfitriones» de robots realistas. El elenco incluye a Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson y Jeffrey Wright.

HBO ya anunció una renovación de la tercera temporada para Westworld, pero ¿qué pueden esperar los fanáticos? La co-creadora Lisa Joy reveló que los escritores tienen un final en mente para la serie de HBO:

Tenemos un final en mente; lo hemos tenido desde el piloto. Es muy emocional, creo. No puedo decirte exactamente cuándo vendrá ese final … pero creo que para cada temporada lo que intentamos hacer es contar un capítulo de la historia que te cierra y luego abrir la puerta a un nuevo capítulo … La gran pregunta de la serie es, ¿qué será de esta nueva forma de vida? Por lo tanto, creo que sería irresponsable no tener un objetivo final en mente «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba