Westworld

Westworld desvela su espectacular y robótico poster

westworld-key-art

La cadena HBO ha desvelado el espectacular poster de su nueva serie,Westworld, cuyo estreno se ha fijado para el próximo 2 de Octubre y que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo drama partir de la película que Michael Chrichton dirigó en 1973 y cuya adaptación producen J.J. Abrams y Jonathan Nolan cuenta con un extenso reparto formado por Evan Rachel Wood, James Marsden, Sir Anthony Hopkins, Thandie Newton, Ed Harris y Jeffrey Wright entre otros.

Hasta ahora poco más se sabía sobre la serie, pero el poster nos muestra como es uno de los robots, que estarán en el parque temático en el que se ubica la trama, de la que no solo veremos como debido a un virus los androides del parque se desconotrolan sino que además veremos como han adquirido conciencia de su situación, y no son remotamente felices por ello.

Westworld se establece en un parque temático del oeste salvaje, donde los androides atacan a los visitantes. La serie se define como  “una odisea de oscuridad acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución del pecado, la exploración de un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo nobles o depravados, pueden ser consentidos “.

Junto a los mencionados, el reparto también incluye a Jimmi Simpson (Hap and Leonard), Shannon Woodward (Raising Hope) y Clifton Collins, Jr. (Red Widow).

Trailer:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba