Scream Queens

Fotos del rodaje de la segunda temporada de Scream Queens revelan posible boda y a un sorprendente Colton Haynes

CqQN6-hXYAAM_iW

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El 20 de Septiembre es el día en el que FOX estrenará la segunda temporada de Scream Queens y aunque sabemos que la serie ubica ahora su trama en un hospital, parece que no todo serán casos médicos y un asesinato que se produce entre medias.

Unas fotos del rodaje esta semana en Los Angeles han desvelado una imagen de la actriz Emma Roberts, que encarna a Chanel, vestida de novia, con velo y un gran anillo de compromiso en su dedo anular.

¿Quiero esto decir que habrá boda en la nueva temporada? Pues todo apunta a que sí, y que los fans podrán ver como Chanel y Chad Radwell se dan el sí quiero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, otras imágenes han revelado al actor Colton Haynes, que es uno de los nuevos fichajes de la temporada, al que vemos con la cara completamente desfigurada. En las fotos aparece acompañado de Abigail Breslin (Chanel No. 5.) con la que se besa.

Haynes es como digo uno de los nuevos fichajes, pero hasta la fecha se desconocía su papel, ahora que le vemos luciendo ese aspecto, imaginamos que será algún paciente del hospital de la segunda temporada.

Sorprende por su aspecto, pero sorprende además que se bese con Breslin si tenemos en cuenta que en teoría, en la serie, ella mantendrá una relación con otro de los nuevos fichajes Taylor Lautner que interpreta al doctor Cassidy Cascade, que sufre de una extraña condición médica y que será uno de los sospechosos cuando en el hospital se produzca un terrible asesinato.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba