American Gods

Corbin Bernsen ficha por American Gods

corbin-bernsen

Corbin Bernsen (Psych) ha sido escogido para un papel potencialmente recurrente como Vulcan en la próxima adaptación de la aclamada novela de fantasía de Neil Gaiman American Gods que se rueda actualmente para Starz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vulcan es uno de los más antiguos aliados de Mr. Wednesday (Ian McShane). Alguien que se ha creado una vida cómoda mediante el aprovechamiento de sus poderes hacia el mundo moderno, que lo hace resistente a los planes de Wednesday.

La trama de American Gods postula como se genera una guerra entre dioses antiguos y nuevos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas que pierden cada vez más fieles frente a los dioses que reflejan el amor moderno de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, las celebridades y las drogas. Su protagonista, Shadow Moon (Ricky Whittle), es un ex convicto que se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje de Mr. Wednesday (McShane), un estafador que en realidad es uno de los dioses más antiguos, en una misión a través del país para recoger aliados en su lucha contra las nuevas deidades.

Bernsen apareció en las ocho temporadas de la exitosa serie USA Network Psych en el papel de Henry Spencer. Su papel de televisión más conocido sin embargo fue el de Arnie Becker en La ley de Los Ángeles, que le valió varias nominaciones al Emmy y a los Globos de Oro.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba