American Gods

American Gods lanza nuevo avance e imagen promocional antes de su estreno en Starz

american-gods-cast-and-crew-hint-at-war-between-the-gods

American Gods está tan solo a una semana de su estreno en Starz (el 30 de Abril) de modo que se lanza ahora una nueva imagen promocional de su reparto (que podéis ver arriba), así como un vídeo en el que los protagonistas y el equipo ofrecen más detalles de la serie que adapta la novela homónima de Neil Gaiman.

La foto muestra a los personajes centrales que veremos en la serie, Shadow (Ricky Whittle), Mr. Wednesday (Ian McShane), Bilquis (Yetide Badaki), Laura Moon (Emily Browning), Technical Boy (Bruce Langley) y Mad Sweeney (Pablo Schreiber).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulado «Una tormenta se avecina», el vídeo que os dejo tras el salto da una mejor idea de qué esperar de la serie protagonizada por Ricky Whittle e Ian McShane.

El avance comienz con el Sr. Jaquel (Chris Obi) visitando a una anciana que acaba de morir. «Usted ha muerto, la señora Fadil. Y es el momento para que venga conmigo», explica el Sr. Jaquel, a Anubis antiguo dios egipcio de los muertos y la momificación.

Whittle tarde ofrece detalles sobre su personaje, Shadow Moon. «Cuando conocemos a Shadow, está en la cárcel. Y el director lo lleva a su oficina y le dice que su esposa  tuvo un accidente,» Neil Gaiman, que es también productor ejecutivo, dice, «Shadow se rompe y luego se encuentra con el viejo estafador que se hace llamar Wednesday que le ofrece un trabajo.»

El productor ejecutivo Michael Green añade que cuando Shadow trabaja con el Mr. Wednesday (McShane), se llega a la conclusión de que los dioses existen y «están caminando alrededor de la tierra» con ellos. «Hay una tormenta entre los nuevos y los viejos dioses», dice Whittle. «Los viejos y nuevos dioses dioses tienen la misma fuente de alimentación, que es el culto,» añade el productor ejecutivo Bryan Fuller, además, seguido de la escena cuando Bilquis (Yetide Badaki) absorbe la energía del hombre durante su ritual.

Los oros bíblicos y míticos de la antigüedad han sido reemplazados por la tecnología, los medios de comunicación, el dinero y la fama, De acuerdo con Whittle. «Sin el culto y sin la creencia que, que reciben de las personas, los dioses esencialmente pierden todas sus habilidades, la totalidad de su fe, todo su poder y en última instancia pueden morir», dice Bruce Langley, que interpreta a uno de los nuevos dioses , Technical Boy. Al final del vídeo Gaiman concluye: «la guerra está llegando, y Wednesday y Shadow van a través de América para alistar dioses antiguos en la guerra contra los nuevos dioses.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba