American Gods

Comic-Con 2016: American Gods lanza su primer trailer y se anuncia fichaje de Kristin Chenoweth

Cn5tKOeXgAAK20Z

American Gods ha sido presentada de manera oficial en la Comic-Con de San Diego 2016. La serie de Starz basada en la novela de Neil Gaiman presentó su primer trailer en el que ya podemos ver a Ricky Whittle como Shadow Moon y a Ian McShane como Mr. Wednesday, y además se anunció que el estreno se ha fijado para Enero de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El panel en el evento contó con la presencia del productor productor y showrunner Bryan Fuller (Hannibal) que anunció la incorporación al reparto de la actriz y cantante Kristin Chenoweth de la que se dijo que dará vida a Easter.

Chenoweth estuvo presente en el panel en el que acompañó al autor, Gaiman, junto al también showrunner Michael Green, el director David Slade así como las estrellas Whittle, McShane, Pablo Schreiber (Mad Sweeney), Yetide Badaki (Bilquis) y Bruce Langley (Technical Boy).

Hablando de las diferencias entre el libro y la serie, Gaiman dijo: «Tenemos la oportunidad de pasar mucho más tiempo con mucha más personajes que en el libro.» El autor reveló además estar pensando en hacer una secuela de su novela, lo que provocó los aplausos de los asistentes.

Este es el trailer de American Gods:

La serie, mezcla como la novela los géneros de drama y fantasía, así como distintos aspectos de la mitología antigua y moderna centrándose en Shadow Moon (Ricky Whittle), un ex convicto que se convierte en guardaespaldas de Mr. Wednesday (Ian McShane), un estafador, pero en realidad uno de los dioses más viejos que viaja a través de América para reunir manifestaciones de los antiguos dioses de la mitología antigua que se preparan para una batalla contra los Nuevos dioses americanos.

En el reparto aparecen además Gillian Anderson (The X-Files) como Media, Jonathan Tucker (Kingdom), Pablo Schreiber (Orange Is the New Black) como Mad Sweeney y Cloris Leachman (Raising Hope) como Zorya Vechernyaya.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba