Juego de tronos

Juego de Tronos: Cersei será una de las grandes protagonistas en la séptima temporada

cersei-lannister

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Cersei Lannister va a ser por lo visto, uno de los personajes que más van a dar que hablar en la próxima temporada de Juego de Tronos. De ella hemos visto que lo ha pasado muy mal, pero la perdida de todos sus hijos le marcará en la próxima temporada, aunque en el final de la sexta la viéramos sentada en el Trono de Hierro.

Anteriormente, Cersei fue tomada como prisionera por la Fe a raíz de sus pecados, y tuvo que caminar desnuda por el paseo de la vergüenza, pero ahora habrá un cambio en ella, y todo debido al hecho de haber perdido a sus hijos cuando Tommen, el último que quedaba con vida, decidió saltar y suicidarse en el final de la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para Deadline, los showrunners David Benioff y Dan Weiss han explicado cómo el personaje se va a comportar tras lo sucedido, y que gran parte de las tramas se van a centrar en ella.

«Si hubiera estado más centrada en su familia, y menos centrada en disfrutar de su venganza sobre alguien que le había hecho daño, entonces el suicidio de Tommen probablemente nunca habría sucedido. Eso es de lo que irá gran parte de la próxima temporada;  averiguar cuál es la mentalidad de Cersei, y ¿quién es ella? Cersei sin duda ha hecho un montón de cosas horribles en su vida y ella podría ser una persona muy cruel, pero la única cosa que podía redimirla era que realmente, amaba a sus hijos. Ahora todos se han ido, y creo que es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella, sin sus hijos? La respuesta es algo que sabremos en la próxima temporada», han declarado los responsables de la serie de HBO.

Lena Headey, actriz que interpreta al personaje, también habló de lo que veremos de ella en la próxima entrega. En una entrevista para The Wrap dijo:

«Lo único que humanizaba a Cersei eran sus hijos. Ellos se han ido. Su padre de ha ido. Tyrion se ha ido. No hay nadie que le pueda decir que es estúpida, que no puede hacer ciertas cosas».

La actriz señala además como será la relación de Cersei con Jaime y si finalmente podrán estar juntos o acabarán odiándose más que nunca.: «cuando Jaime le mira es de todo menos feliz. Cersei tiene una mirada a lo ‘jódete’. Va a ser una temporada muy interesante para ambos porque su relación es ahora muy tóxica».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba